En Berevere utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lee nuestra Política de Cookies si deseas saber más.

El paso de Berevere por la Feria de Garda Expo Riva Schuh ha sido un éxito.

 

Expo Riva Schuh es la principal feria internacional de calzado de volumen de gama media y cuenta con 53 expositores españoles, entre ellos nuestra marca de calzado ilicitano BEREVERE. Se trata del primer evento en el calendario internacional para la presentación de nuevas colecciones de calzado para el verano 2019.

 

Como sabéis, el pasado fin de semana nuestra marca de calzado Berevere estuvo presente en la feria internacional ExpoRiva Schuh en Garda. Durante 4 intensos días mostramos, a todos los asistentes a la feria y a todos los clientes que se acercaron hasta allí, todas las novedades de calzado que tenemos preparado para la próxima temporada de primavera/verano 2019.

 

Hasta la localidad italiana de Garda se desplazaron representantes del Ayuntamiento de Elche, nuestro excelentísimo Alcalde Carlos González y el Concejal de Promoción Económica, Héctor Díez. Allí, una vez más, visitaron nuestro stand y mostraron interés por nuestra marca ilicitana y todas las novedades que tenemos preparadas en calzado de verano.

 

 

Berevere es una marca orgullosa de ser ilicitana y por ello, allá donde vamos, resaltamos nuestro origen. Esto es algo que siempre ha gustado a nuestro Alcade, Carlos González, quién siempre ha mostrado agradecimiento por representar a nuestra ciudad allá donde vamos.

 

 

Hoy hemos recibido esta representanción de La Dama de Elche, la cual siempre está presente en nuestro Stand de todas las ferias, como regalo del Ayuntamiento de Elche. Queremos mostrar agradecimiento por su apoyo a todas las marcas de calzado ilicitano, incluida la nuestra en la feria.

 

 

Gracias a todos los clientes y amigos que nos visitaron durante la Feria de Garda. Seguimos trabajando, felices con los resultados obtenidos y preparando nuevas colecciones para no dejar de sorprenderos.